Se trata de un tratamiento realizado con toxina botulínica y aplicado en la musculatura de expresión del 1/3 superior del óvalo facial (músculo frontal, corrugador: Entrecejo y orbicular del ojo: patas de gallo), con el objetivo de suavizar dichas arrugas e incluso llegar a eliminarlas con el tiempo y la continuidad del tratamiento.
Los efectos son maravillosos. Conseguirás ampliación de la mirada, elevación de la cola de la ceja. Mirada más joven… Anímate!!!
Tratamiento indicado para la disminución en la fuerza del músculo masetero. Si sufres de dolor de cabeza al despertar por las mañanas, o dolor en la musculatura de la masticación. este es tu tratamiento ideal. Pide tu consulta y te asesoraré sin compromiso.
Se trata de un tratamiento con aplicación de toxina botulínica en orbicular del labio, para evitar que cuando sonríes o hablas, se expongan tus encías.
No solo se ganará volumen, ganarás en hidratación, perfilado y luminosidad que vamos perdiendo con el paso de los años, consiguiendo una sonrisa mas juvenil.
Corregir defectos y asimetrías mejorando con ello tanto las comisuras como el código de barras. Resultados inmediatos y sin perder naturalidad. Se realiza en 1 sola sesión con la aplicación de anestésico local, preparado especialmente con fórmula magistral reforzado y potenciado para minimizar el dolor.
Líneas de expresión en la periferia del labio que nos dan un aspecto de envejecimiento con fácil e instantánea solución.
La pérdida de elasticidad y colágeno que sufrimos a partir de los 30 años, producen una caída del óvalo facial a nivel de 1/3 medio e inferior del mismo.
Resultados inmediatos aplicando ácido hialurónico directamente en la zona del surco y marioneta en tan solo 20 minutos de tratamiento que dura el procedimiento.
Rellena y define la zona glútea con ácido hialurónico de 3 años de duración. Mejora tanto el volumen, como las imperfecciones y asimetrías de la zona.
Efecto inmediato con mejoría del resultado a los pocos días.
Procedimiento realizado en consulta ambulante con aplicación de anestesia local.
La rinomodelación es un tratamiento que se realiza en consulta para corregir, armonizar y embellecer la forma de la nariz. Para ello, se utilizan sustancias reabsorbibles de relleno, como el ácido hialurónico, con el objetivo de moldear la nariz, hasta lograr el efecto deseado.
Esta técnica consiste en la realización de microinyecciones en diferentes zonas a tratar.
Se trata de un tratamiento con efecto lifting que notarás desde el primer momento, con un efecto máximo a los tres meses.
Realza el óvalo facial, dando al 1/3 medio e inferior la tersura y tono que perdemos con el paso del tiempo.
Se trata de un tratamiento sin rellenos, donde la colocación del hilo (de PDO: polidioxanona) produce la producción de colágeno y elastina propio
Se realiza en consulta y con previa aplicación de anestesia local se realiza la colocación de los hilos por medio de una cánula. Procedimiento mínimamente invasivo.